Atresplayer

Los programas de Antena 3 y La Sexta, en tu iPhone o iPad

Atresplayer es la aplicación oficial del grupo Atresmedia, que comprende canales de televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Xplora) y emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM). Con Atresplayer podrás ver contenidos en directo desde tu teléfono o tablet, así como una extensísima colección de contenidos a la carta. Todo ello con una calidad por lo general sobresaliente, aunque variable. Ver descripción completa

PROS

  • Calidad de reproducción excelente
  • Catálogo amplísimo
  • Directo y a la carta
  • Fácil de usar y navegar
  • Registro gratuito y en pocos pasos

CONTRAS

  • Calidad variable
  • Limitaciones respecto a la versión web
  • Alto consumo de datos. Usa WiFi siempre
  • Algunos problemas de rendimiento

Bueno
7

Atresplayer es la aplicación oficial del grupo Atresmedia, que comprende canales de televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Xplora) y emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM). Con Atresplayer podrás ver contenidos en directo desde tu teléfono o tablet, así como una extensísima colección de contenidos a la carta. Todo ello con una calidad por lo general sobresaliente, aunque variable.

Televisión y radio, en directo y a la carta

Atresplayer sirve para ver la televisión. Programas, series, deportes, documentales, noticias, dibujos... todos los contenidos de los canales del grupo Atresmedia están disponibles a través de la app, ya sean actuales o antiguos (veáse la mítica Farmacia de Guardia). También ofrece acceso a las emisoras del grupo, Onda Cero y Europa FM, pero seguro que la usas más para ver la TV.

Con Atresplayer puedes ver programas en directo y reproducir contenidos a la carta. Todos ellos están perfectamente organizados y listados en el menú principal. Para los contenidos en directo, Atresplayer ofrece un práctico horario con las próximas emisiones.

Calidad excelente, aunque variable

Tanto el aspecto como el funcionamiento de la app en general es bastante bueno. La navegación es fluida y cómoda y todos los contenidos están debidamente indexados y muestran una captura de pantalla atractiva e información sobre el contenido en cuestión. Eso sí, en comparación con la versión de Android se nos ha colgado muchas más veces y a nos ha dado algunos problemas de rendimiento.

El menú de búsqueda funciona de modo correcto.

El tema de la calidad de reproducción depende mucho de la conexión. Obviamente se ve mucho mejor en la pantalla grande de un iPad que en un iPhone, pero la calidad suele ser altísima.

Así que, en temas de calidad, dependerá mucho tanto del dispositivo que uses como de la conexión a Internet. Ni que decir tiene que intentes conectarte siempre con WiFi, de lo contrario la sangría de datos puede ser de campeonato.

Una aplicación excelente

La impresión final de Atresplayer es sumamente positiva. Se nota el empeño que el grupo Atresmedia en aumentar, tanto en oferta como en calidad, su catálogo de servicios digitales.

Atresplayer funciona bien (aunque peor que en Android), ofrece acceso a un cantidad enorme de programas, series, telediarios y documentales; es muy agradable de usar y amplía mucho las posibilidades a la hora de disfrutar de los contenidos de Antena 3, La Sexta y compañía.

Atresplayer

Descargar

Atresplayer 1.0

Opinión usuarios sobre Atresplayer

  • yolanda.garcia.3158

    por yolanda.garcia.3158

    "Una decepcion"

    No hay día que no haya problemas, se para o se anula la visualización. Continuamente anuncios sin parar interrumpiend...   Más.